2020 TV ATENAS - Medio de Comunicación Atenas Digital

DEPORTE CANTONAL

Equipo ateniense se mantiene de primero en la tabla

Atenas gana su segundo partido del Campeonato

El pasado sábado, el conjunto ateniense visitó la zona de Abangares, con la consigna de llevarse los puntos y seguir luchando por mantenerse dentro de las primeras posiciones del Campeonato Nacional de Voleibol Sala Masculino, Apertura. 

El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo de las Juntas de Abangares, segundo encuentro para los atenienses y el cual desde el principio del partido buscaron la rápida victoria. Con un marcador de 25-16 / 25-18 / 25-19 los azules lograron sumar en la tabla y con esto mantenerse en la primera posición con 10 puntos. 

Su primer partido y inicio del Campeonato se jugó el 15 de febrero contra el equipo de Bevocamp, en el cual los atenienses lograron sacar la victoria, obteniendo los primeros puntos. 

Lunes 2 de marzo del 2020
Carlos Sequeira Cortés - Periodista TV Atenas

1/8

Próxima fecha para Atenas

La fecha número tres se jugará el sábado 14 de marzo, cuando conjunto ateniense reciba al actual campeón nacional, San Carlos. Este encuentro será a partir de las 8:00 p.m. en el Gimnasio del Liceo de Atenas. 

El equipo local espera contar con la mayor cantidad de público en el Gimnasio y poder tener el apoyo suficiente para motivarse y sacar la victoria. 

Si usted no puede ese día asistir y apoyar al equipo, también estará disponible la transmisión vía Facebook Live de TV Radio Atenas, a partir de las 7:45 p.m. 

Ver Atenas TV en Facebook 

Publicidad: