2020 TV ATENAS - Medio de Comunicación Atenas Digital

AGENDA CANTONAL

Cruz Roja de Atenas necesita de su colaboración 

En marzo: disfrute de un paseo familiar 4x4  

El mes de marzo trae muchas actividades al Cantón de Atenas, entre ellas el Paseo Familiar 4x4 que se estará organizando con deseos de colaborar con el Comité Auxiliar de la Cruz Roja en Atenas y que es organizado por el Grupo 4X4 Explorer de Atenas.  

Esta actividad se realizará el próximo 29 de marzo del 2020, y tiene como objetivo que usted disfrute de una ruta espacial para los amantes de los motores y de los paseos 4x4. 

La ruta prevista tendrá como salida desde el Centro de Atenas a las 8:00 a.m. pasando por los diferentes parajes que ofrece la ruta a Escobal, finalizando en una finca en este distrito ateniense. También usted podrá disfrutar de venta de ricas comidas y bebidas

El costo de esta actividad será una donación de 10.000 colones, que vale por el paseo y entrada a la finca para el piloto y copiloto, además, las personas que quieran ingresar por aparte a la finca deberán pagar 1.000 colones. Así que la invitación es para agendar el domingo 29 de marzo, aprovechar la actividad y colaborar con la Cruz Roja de Atenas. 

Publicidad: