2020 TV ATENAS - Medio de Comunicación Atenas Digital

Inversión de la compra se da por ¢500.000.000

COOPETRANSATENAS adquiere cuatro buses 

Equipados con la mejor tecnología del momento

   Carolina Murillo - Gerente de COOPETRANSATENAS  
Miércoles 19 de febrero 
Carlos Sequeira Cortés - Periodista TV Atenas

La empresa ateniense COOPETRANSATENAS R.L. piensa en la comodidad y beneficios de sus usuarios y hace un nuevo anuncio, la adquisición de cuatro unidades de la marca Scannia Marcopolo, unidades equipadas con lo mejor de la tecnología y comodidad. 

Con una inversión de aproximadamente quinientos millones de colones (500.000.000) la semana anterior se realizó la firma de la compra de las nuevas unidades, que estarán al servicio en los próximos meses y que recorrerán la ruta de San José y Alajuela. 

Para Carolina Murillo Gerente de COOPETRANSATENAS la compra de las unidades es un avance para la empresa y una mejora del servicio. 

AUDIO - Carolina Murillo - Coopetransatenas

La empresa trabaja con unidades de esta marca desde hace 12 años aproximadamente, cuando se decidió en aquel entonces, realizar la inversión en buses que llegaron a generar un bienestar a todos los pasajeros, y que durante muchos años han transportado atenienses y vecinos del Cantón. Hoy se cuenta con cuatro unidades que tienen que ser sustituidas, ya que cumplieron sus 15 años de uso y se necesita cumplir con los requisitos para estos tipos de rutas. 

Alta tecnología en las unidades

Una mejora en tecnología es lo que usted podrá experimentar al usar cualquiera de estas cuatro nuevas unidades. Unidades con Wifi, conectores usb individuales para cargar su celular, también tendrá un sistema de arrodillamiento, el cual consiste en que el bus podrá bajar la grada a nivel de piso, esto con el fin de que personas adultas mayores no tengan que esforzarse a la hora de subir la primera grada. 

Carolina Murillo y el personal de COOPETRANSATENAS, hacen también un llamado a la población y usuarios a cuidar las unidades, ya que es de suma importancia mantenerlas en perfectas condiciones para el disfrute y comodidad de todas las personas que adquieren el servicio diario. 

Vídeo tomado del Facebook de COOPETRANSATENAS

Publicidad: