2020 TV ATENAS - Medio de Comunicación Atenas Digital

¿Qué es TV ATENAS?

TV Atenas es un proyecto iniciado desde el año 2014, bajo el nombre de Radio Atenas inició el proyecto. Una radio digital para el Cantón de Atenas.

Actualmente trabaja bajo una plataforma digital, comunicativa para el Pueblo de Atenas y a nivel nacional. Página web y Canal Digital.

Con sus instalaciones el en Liceo de Atenas, nuestro medio brinda información, mediante su plataforma y transmisiones de vídeo.

 

Misión

 

Proporcionar una herramienta de información tanto a los atenieses y público en general, mediante plataformas tecnológicas donde se transmita contenidos de importancia cultural y social.

 

Visión

 

Ser un medio de comunicación donde las personas puedan recibir contenido, promocionar y difundir contenidos de importancia cultural y social, con el fin de poder alcanzar una mejor comunicación e integración social.

 

 

Objetivos a alcanzar

 

TV Atenas tiene como objetivo primordial la integración del cantón de Atenas a través de transmisiones y una buena comunicación colectiva; esta unificación se hará a través de diferentes plataformas, tales como: página web, transmisiones en vivo y Canal Digital  que buscarán una mejor comunicación, con el fin de dar a conocer informacional noticiosa, actividades y otros fines de importancia en el Cantón de Atenas.

 

 

Tipo de programación

 

Programación temática

Programación cultural

Programación musical

Programación noticiosa

Programación de interés cantonal

 

 

Publico meta

 

Publico en general, tanto personas residentes del cantón de Atenas, como personas que gusten ser parte de los contenidos que se transmitirán por la Plataforma.

 

¿Cómo lograr un mejor acercamiento al público en general?

 

Radio Atenas busca la manera de integrar a la población ateniense, publico en general, diferentes instituciones, locales y negocios a nivel nacional, mediante la difusión de contenidos de importancia, tanto comerciales como culturales, uno de sus alcances es poder establecerse como un medio de socialización y de información para el sector de Atenas, con el exterior.